Habrá una versión extendida de "Eso" - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Habrá una versión extendida de "Eso"

Sábado, 16 de Septiembre de 2017 a las 10:18:34 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 16 de septiembre de 2017.- La nueva versión de "Eso" ha sido todo un éxito en taquilla desde su estreno. Miles de personas en el mundo la han amado, aún así parece quedarse corta con respecto al libro; pero no todo está perdido, ya que se reveló que existirá una versión casera que incluirá material extendido adicional.

Andy y Barbara Muschietti, el director y productora de la cinta respectivamente, a través de un chat en Yahoo revelaron que la edición casera de la película (Director’s Cut) incluirá dos escenas extra con duración de más de 15 minutos.

“Hay una gran escena… que es como una recompensa de la trama de Stanley Uris. El bar mitzvah. Él realiza un discurso que va contra todas las expectativas de los presentes en el cuarto… él sólo va con un discurso que resulta verdaderamente impredecible en el que prácticamente culpa a todos de Derry. Y tiene una gran resolución”

"Hay un fragmento muy gracioso en la cantera. Esa escena se extendió. Tras el concurso de escupitajos… están en la colina, al filo de ésta… están realizando el concurso y luego tienen que saltar. Pero luego Beverly aparece. Retomamos esa parte y la extendimos y ésta… escala en algo completamente raro e irrelevante para la escena… pero es graciosa. Jack Grazer, quien interpreta a Eddie, hace algo que es completamente gracioso”.

Aunque aún no hay fecha de lanzamiento para el material, todos los fanáticos al género de terror esperan con ansia su llegada.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO