Galilea aparece en la romántica luna de miel de Adal Ramones y su esposa - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Galilea aparece en la romántica luna de miel de Adal Ramones y su esposa

Domingo, 13 de Agosto de 2017 a las 17:47:55 | Por:Mario Orduña / Noventa Grados

Asia, a 13 de agosto del 2017.- Hace un par de días Adal Ramones se volvió a casar con la afortunada Karla de la Mora y su enlace lo celebraron en el Africam Safari de Puebla en una recepción privada.

Ramones siempre quiso que la luna de miel fuera sorpresa para Karla y lo único que le mencionó fue que hiciera dos maletas, una para playa y otra para el frío.

Al momento de abordar el avión que los llevaría a la romántica y sorpresiva luna de miel fue cuando Adal mencionó que su destino sería recorrer toda Asia.

El ex conductor de "Otro Rollo" no podía dejar de presumir y compartir en sus redes sociales los mágicos lugares que se encontraba visitando con su nueva esposa, algunos de ellos fueron el Templo de Wat Pho, mejor conocido como el templo del Buda Reclinado y un lujoso spa en Chiang Rai, Tailandia.

Durante su recorrido por Asia hicieron una parada en Bangkok y fue ahí donde se encontraron con Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina quienes como detalle les enviaron a su habitación una botella de champagne y un hermoso arreglo floral.

Aún le faltan muchos lugares por recorrer a Adal y Karla, uno de ellos es Japón, así que solo nos queda esperar a que nos compartan algunas fotografías mediante sus redes sociales.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO