Forbes le quita el título de milmillonaria a Kylie Jenner

Publicado el 30 de Mayo de 2020 a las 17:01:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Nueva Yprk, EEUU, a 30 de mayo del 2020.- La revista Forbes, quien es la encargada de decir quiénes son las personas mas ricas de todas, le ha quitado el título a la más pequeña de las Kardashian, Kylie Jenner, el título de milmillonaria que le otorgó por primera vez en 2019 y que renovó en 2020 pero esto ya no pudo ser así, con la que ha exagerado el valor de la compañía que fundó, “Kylie Cosmetics” ya que Forbes tiene que visitar sus mansiones o a las oficinas de los contables públicos, o incluso creando declaraciones de la renta probablemente falsificadas, entonces hay artistas o empresarios que están desesperados para aparentar ser aún más ricos, de lo que ya son, dice un artículo de Forbes publicado este viernes.

Kylie Jenner comentó en sus redes sociales: “Todo lo que veo son afirmaciones inexactas y suposiciones que no han sido probadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido para conseguirlo. Nunca. Y punto”, aseveró.

Kylie Jenner ya no tiene los más de 1.000 millones de dólares que se necesitan para ser considerada una “milmillonaria” por Forbes, según lo informa el último estudio que se le hizo. 

Recordemos que en mayo de 2015, Jenner lanzó con unos 250.000 dólares una exitosa línea de cosméticos y sus hermanas las Kardashian comenzaron una intensa campaña para colocar a Kylie en una de las portadas de Forbes, asegurando que la empresa de la joven, de entonces 19 años, había acumulado 300 millones de dólares en ingresos en solo un año, algo “difícil de creer”, según dijeron varios expertos que consultó en ese momento la revista.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio