Fallece el actor de Broadway Nick Cordero después de 3 meses de batalla contra el Covid-19

Publicado el 6 de Julio de 2020 a las 13:15:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

New York, Estados Unidos, a 6 de julio del 2020.- Desgraciadamente el actor de Broadway Nick Cordero, conocido por sus papeles en Rock of Ages, Waitress, Bullets Over Broadway y A Bronx Tale: The Musical, falleció este domingo 5 de julio después de pelear contra las complicaciones del coronavirus durante varios meses. Tenía 41 años. Su esposa, Amanda Kloots, hizo el triste anuncio en su cuenta de Instagram.

“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra”, escribió su mujer, Amanda Kloots, en redes sociales apenas días después de anunciar que el actor había dado negativo a la prueba de la COVID-19 pero con graves secuelas.

El tratamiento de Cordero, de 41 años y nominado al premio Tony, fue muy seguido en Estados Unidos ya que era una figura reconocida en el circuito de Broadway y no tenía problemas médicos previos, según su familia.

“Estoy incrédula y con mucho dolor. Mi corazón está roto, ya que no puedo imaginar nuestras vidas sin él. Nick era una luz tan brillante. Era amigo de todos, le encantaba escuchar, ayudar, y especialmente conversar. Fue un actor y un músico increíble. Amaba a su familia y amaba ser padre y esposo. Elvis y yo lo extrañaremos en todo lo que hacemos, todos los días”, agregó.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio