Enrique Iglesias estafa a fans españoles y lo abuchean ¡Esto es un atracó! - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Enrique Iglesias estafa a fans españoles y lo abuchean ¡Esto es un atracó!

Lunes, 17 de Julio de 2017 a las 11:19:59 | Por:Mario Orduña / Noventa Grados

Santander, España, a 17 de julio de 2017.- El icono de la música Española Enrique Iglesias fue abucheado durante un concierto que ofreció en el Estadio Sardinero en Santander, España.

 

Los fans que asistieron al concierto empezaron a reclamar mediante redes sociales que el cantante había echo playback y que ni siquiera fue para despedirse de su público después de haber cantando solo 10 éxitos.

Los videos se empezaron a viralizar en redes sociales a nivel mundial y en ellos podemos observar a varios fanáticos abucheando al cantante y gritando que querían la devolución de sus boletos.

"Manos Arriba, esto es un atracó", coreaba todo el estadio ante su enojo con el intérprete de "Héroe".

Minutos después del concierto Enrique Iglesias publico en video en sus redes sociales donde solo agradecía a su tierra natal por excelente concierto.

No es la primera vez que Iglesias es criticado por no saber cantar y hacer playback descaradamente, recordemos que en su presentación en la "Expo Fiesta Michoacan 2017" también fue un completo desastre su show.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO