El grupo BLACKPINK rompe récord con su nueva canción ‘How You Like That’: Debutó como #1 en tendencias de YouTube

Publicado el 26 de Junio de 2020 a las 16:31:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 26 de junio del 2020. Después de la buena noticia que las chicas de BLACKPINK harían su nuevo comeback en 2020, la emoción por parte de sus fans no ha hecho más que ir en aumento.

YG Entertainment informó que el lanzamiento del nuevo álbum de las chicas sería en varias fases diferentes y una de las más emocionantes acaba de suceder: Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé estrenaron su nueva canción How You Like That después de más de un año del lanzamiento de Kill This Love.

Las idosl de BLACKPINK se han llevado una nueva marca con su nuevo MV de How You Like That, pues alcanzaron los 30 millones de reproducciones en YouTube en tan sólo 6 horas y 48 minutos. El récord anterior lo tenía BTS con su MV de Boy With Luv, quien había alcanzado las reproducciones en 7 horas y 13 minutos.

Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo lucen varios cambios de outfits y looks de cabello, los cuales se han robado los suspiros de sus fans. Este nuevo comeback ha marcado un antes y después en la carrera de las chicas de BLACKPINK y demostraron que no le tienen miedo a intentar cosas distintas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio