Eiza González y Timothée Chalamet se besan en Los Cabos y desatan chismes

Publicado el 24 de Junio de 2020 a las 11:37:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Los Cabos, BCS., a 23 de junio del 2020. Eiza González la actriz mexicana que no ha tenido mucha suerte en el amor pero lo sigue buscando y nuevamente despertó la envidia de miles en el mundo: está saliendo con el guapo Timothée Chalamet.

Y es que no pasó mucho tiempo exactamente solo dos meses después de que se confirmara que Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp terminaron su relación (luego de un año de noviazgo), el protagonista de 'The King' parece tener una nueva conquista o ella lo habrá conquistado, no se sabe pero ya se muestran muy cariñosos.

La mexicana y el franco-estadounidense fueron vistos disfrutando este fin de semana en Cabo San Lucas, México. Fotos que circulan en redes sociales confirman que entre ellos hay más que una amistad, pues en una de ellas se les ve besándose.

Al parecer, ambos viajaron con un grupo de amigos en común y se están divirtiendo mucho, pues Timothée se encargó de sorprender a Eiza González y al resto de sus acompañantes al tocar la guitarra y cantar una especial canción, donde ella no dejaba de sonreír y se mostraba cariñosa con él.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio