Eiza González publica en sus redes sociales solamente comercios mexicanos para apoyar a sus seguidores que están sufriendo económicamente - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Eiza González publica en sus redes sociales solamente comercios mexicanos para apoyar a sus seguidores que están sufriendo económicamente

7 de Abril de 2020 a las 13:42:00 | Por:Indra Ambriz / Noventa Grados

Ciudad de México, a 7 de abril del 2020.- La nueva actriz hollywoodense Eiza González está luchando para los comerciantes mexicanos y muestra su solidaridad ante el covid-19, compartió algunas acciones que pueden ser útiles para todos los que están sufriendo económicamente. 

“Es importante que ahora más que nunca apoyemos a la gente que más lo necesita. Apoyemos el comercio local. Empecemos a planificar en formas como donar a la gente que no tiene nada. Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo la prioridad ahora es salud”, escribió en Twitter. 

La guapa actriz lanzó como sugerencia que todas las personas que tengan negocios propios le envíen mensaje directo para que ella publique los datos sobre el establecimiento y así las demás personas consuman lo mexicano.  

 “Por ahora quienes tengan comercios propios y necesiten ayuda para ser vistos me pueden mandar un tweet y lo estaré compartiendo a través de mis redes sociales. Es importante que entre nosotros nos apoyemos en todas las formas posibles”, tuiteó la famosa actriz.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias