Eduardo Videgaray  le contesta a Roberto Palazuelos: “El que se lleva, se aguanta”

Publicado el 30 de Julio de 2020 a las 18:58:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 30 de julio del 2020. Roberto Palazuelos no se quedó callado y le respondió a Eduardo Videgaray como respuesta a un segmento del programa “Qué importa” en donde Videgaray, junto a su novia Sofía Rivera Torres, se burlaron de que Roberto estaba cobrando dos mil 500 pesos por mandar saludos personalizados a través un video.

El diamante negro le tocó un tema algo critico para la familia Videgaray y se conocen muy bien porque hizo referencia a las actuales investigaciones del gobierno federal en contra de funcionarios de primer nivel del gobierno de Enrique Peña Nieto y en las cuales su hermano, Luis Videgaray, que se desempeñó como secretario de Hacienda y de Relaciones Exteriores, se ha visto involucrado como un supuesto actor intelectual como en el caso de Odebrecht.

Aunque el segmento sobre Palazuelos fue en “Qué importa” de Imagen Televisión, Eduardo Videgaray se dijo sorprendido por la actitud del “Diamante negro”, pues lo consideraba una persona respetuosa. Sin embargo, aclaró que soportaría la burla, pues los programas donde participa, el humor y la ironía son cosa de todos los días.

“Yo le quiero decir a Roberto Palazuelos que está bien, está bien, el que se ríe se lleva, y el que se lleva se aguanta, y no tengo ningún problema va, adelante, Boby, pus si quieres llevarte así”, comentó ante la crítica a su hermano, Luis Videgaray Caso, político mencionado en medios por su probable participación en corruptelas que están en boga derivadas de la audiencia a Emilio Lozoya Austin, quien actualmente enfrenta a la justicia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio