Disney realizará su primer desfile gay - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Disney realizará su primer desfile gay

2 de Febrero de 2019 a las 14:22:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

París, Francia., 2 de febrero de 2019.- The Walt Disney Company anunció que, por primera vez en la historia, realizará un desfile del orgullo gay en uno de sus parques.

Disneyland Paris, en la capital de Francia, fueron las instalaciones elegidas para celebrar a la diversidad sexual, gracias a una alianza que hizo The Walt Disney Company con diversas agencias de viaje dedicadas a la comunidad LGBT.

Los parques temáticos siempre fueron territorio hostil para las parejas LGBT, que no podían mostrar su afecto en público debido a las restricciones del "ambiente familiar", un código de estrictos comportamientos que no aplicaba para las parejas heterosexuales.

De acuerdo con el sitio web oficial de Disneyland Paris: “El evento tendrá como objetivo, celebrar la alegría de la diversidad el próximo 1 de junio, con un desfile nunca antes visto.

En el evento en Facebook creado por la compañía para atraer visitantes, el desfile promete "una asombrosa fiesta con mucho baile" y la posibilidad de subir a todas las atracciones hasta la medianoche.

"Vístete como en un sueño, siéntete fabuloso y experimenta un parque de diversiones Disney como nunca: energético, orgulloso y vivo con todos los colores del arcoiris", continúa la invitación en la página web del parque de diversiones.

La agencia de viajes The Magical Pride, una de las empresas aliadas con Disney para este evento, ofrece entradas por 78 euros (unos mil 700 pesos mexicanos) para el desfile que, según su página, "es el primer evento oficial LGBT, no solo en Disneyland París, sino en cualquier parque de diversiones de Disney en el mundo".

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias