“Después de 13 años juntos…” La actriz Luisana Lopilato habló sobre su matrimonio con Michael Bublé

Publicado el 25 de Junio de 2020 a las 10:36:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

California, EEUU., a 25 de junio del 2020.- La actriz Luisana Lopilato está feliz porque anunció un nuevo aniversario con el cantante canadiense Michael Bublé con el que tiene tres hijos y, luego de muchas tormentas, reveló cuál es el estado de la intimidad de la pareja.

Hace un par de meses atrás, el matrimonio debió enfrentar varios rumores de maltrato por parte del cantante a su esposa debido a varias actitudes que tuvo frente a cámara en los vivos que estaban realizando para alegrar a sus seguidores durante la pandemia.

La actriz Luisana negó todo y al tiempo dejaron de hacer la emisiones. De nuevo enfocados en su carreras, que hace unos años pusieron en pausa para acompañar a su hijo Noah en la lucha contra un cáncer que le diagnosticaron, la pareja sigue más junta que nunca.

El cantante Michael Bublé quiso dedicarle un tierno mensaje al amor de su vida en su cuenta oficial de Instagram detallando una característica de su relación que permanece más allá del paso de los años. “Después de 13 años y 3 hijos seguimos así, como si recién estuviéramos empezando a salir ”, escribió la modelo acompañando la tierna foto.

En el post se ve a los dos artistas dándose un beso luego de haber dado un paseo en bicicleta, demostrando que las cosas entre ellos están mejor que nunca.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio