Deadpool aparecería en la nueva película de Spiderman

Publicado el 25 de Mayo de 2019 a las 11:03:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Estados Unidos; 25 de mayo de 2019.- Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, reveló que, a pesar de la compra de Fox por parte de Disney, el personaje de Deadpool no sufriría cambios, incluso, ya están planeando cómo integrarlo a su universo cinematográfico.

El sitio MCU Cosmic, informó que, se tienen tres caminos pensados para el antihéroe: el primero sería llevar a cabo la tercera película del personaje, siempre manteniendo su identidad rebelde, el segundo es realizar una serie de televisión y, el tercero es integrarlo al universo cinematográfico mediante la tercera película de Spider-Man.

La desventaja de incluirlo en la cinta protagonizada por Tom Holland, es que tendría que reducir su nivel de violencia y groserías; sin embargo, el enmascarado personificado por Ryan Reynolds, sería el pretexto perfecto para vincular al Universo Cinematográfico de Marvel con los X-Men.

Y, aunque aún no existe fecha oficial para la tercera entrega del arácnido de Sony y Disney, sí es un hecho que se llevará a cabo.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio