Lunes, 23 de Abril de 2018

Critican duramente a Gal Gadot por utilizar este vestido

Viernes, 12 de Enero de 2018 a las 14:53:39 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos, 12 de enero de 2018.- Gal Gadot fue duramente criticada por el vestido que utilizó en la gala de los premios del National Board of View.

 

La protagonista de “La Mujer Maravilla“, fue designada por la marca de cosméticos Revlon como su imagen esta semana, y para ellos lució un vestido azul del diseñador Saab.

 

La imagen fue compartida en la cuenta oficial de Elie Saab en Instagram, con una descripción que halagaba a la actriz israelí a la que dijo que se veía “impecable”.

 

La imagen y el texto en sí, provocaron de inmediato la furia de muchos libaneses, al punto que tuvo que ser eliminada de la famosa red social.

 

La periodista libanesa Heba Bitar, escribió en su cuenta de Twitter: “Amo y respeto a Elie Saab, pero ¿de verdad está contento con que una actriz israelí vista un vestido que diseñó?”.


Una usuaria de la misma red posteó: “No tengo ningún problema en usar un vestido de Elie Saab ¡pero sí tengo uno cuando se publica una imagen desde la cuenta de Elie Saab y se fanfarronea a una exsoldado israelí usando uno de sus vestidos! ¡No arruinen una de las pocas cosas que nos hacen enorgullecer a los libaneses! Elie Saab nos hace sentir muy orgullosos.”


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO