Confirman película de Breaking Bad - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Confirman película de Breaking Bad

13 de Enero de 2019 a las 11:52:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos., 13 de enero de 2019.- Aunque era un secreto a voces, por fin podemos decir que la película de Breaking Bad ya es una realidad. Más que nada porque ha Bryan Cranston, el propio actor protagonista de la serie original, el que lo ha revelado en su visita al show de televisión presentado por Jimmy Fallon.

 

Y además, ha contado algunos detalles que encantarán a los fans de la serie original.

Detalles que, tal y como indicaban los propios rumores, confirman la presencia tanto del propio Cranston en su papel de Walter White, como de Aaron Paul en su papel de Pinkman. Por supuesto estará Vince Gilligan detrás del proyecto.

Esto es lo que ha dicho concretamente en su paso por el programa: "Puedo decir y anunciar hoy delante de todos los espectadores un anuncio en exclusiva. Puedo confirmar que habrá una película de Breaking Bad... el rumor ha conseguido expandirse.".

En cuanto a lo que podemos esperar de la película, sabemos que su arco argumental se situará justo después del final de la serie.

 

En un momento en el que Pinkman sigue luchando contra sus demonios interiores, al mismo tiempo que vive flasbacks muy importantes de cuando White era su mentor. Ahora, él podría haberse convertido en uno de los criminales más temidos del país.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias