Choca autobús del staff del Buki, hay un muerto - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Choca autobús del staff del Buki, hay un muerto

23 de Mayo de 2019 a las 10:42:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ario de Rosales, Mich; 23 de mayo de 2019.- La mañana de este miércoles, un autobús en el que viajaba el staff de Marco Antonio Solís, El Buki, sufrió un terrible accidente a la altura del kilómetro 53 de la carretera libre Salvador Escalante-Ario de Rosales en Michoacán.

Autoridades locales confirmaron que, en el incidente perdió la vida Sergio Antonio C., de 40 años, luego de que un familiar reconociera el cuerpo. Además, otras cinco personas resultaron lesionadas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Fiscalía General del Estado de Michoacán, digo a conocer que ya se abrió una carpeta de investigación sobre este accidente, en el que se vieron involucrados 10 vehículos.

De acuerdo con testigos, un camión Dina tipo torton, circulaba por dicha vía con dirección a Zitácuaro, procedente de Toluca, cuándo presuntamente se quedó sin frenos, por lo que se proyectó contra un camellón y, enseguida contra un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta.

Por el impacto, se desprendió la carga del camión, por lo que los troncos de madera salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica, generando daños a otros ocho vehículos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias