Cepillín sale en defensa de Vicente Fernández - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Cepillín sale en defensa de Vicente Fernández

10 de Mayo de 2019 a las 09:56:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 10 de mayo de 2019.- Ricardo González, mejor conocido en el medio como 'Cepillín', salió en defensa de Vicente Fernández, luego de que éste, rechazara un hígado, por no saber si procedencia.

 

“Sólo porque dijo 'yo no quiero el hígado de éste u otro', ya por eso… ¡respétenlo! Los memes me valen, entre más hablen de mi mejor, pero si vengo a defender, aunque no necesita defensa, pero yo vengo a defender a un señor que es parte de la historia de este país".

 

"Me súper molesta, que los mismo señores de los medios hagan de Don Vicente Fernández, por un comentario que hizo muy personal, una noticia de ese tipo”, agregó el cómico.

 

De acuerdo con el payasito, no se debe juzgar a una persona que abrió su corazón y, compartió un momento importante de su vida.

 

“Le abrió la puerta a Gustavo Adolfo Infante, él (Vicente) está en su rancho ya descansando y nos dio toda su vida cantando; llega Gustavo Adolfo, le abren la puerta y toca el tema de su salud y él menciona que no le hubiera gustado que le pusieran un hígado, que vaya a saber de quién fuera, así que menciona lo que dijo".

 

Aseguró además, que Vicente no odia a las personas con preferencias sexuales distintas, sino que, no quería recibir un órgano en medias condiciones.

 

"No es homofóbico, ni nada, es una persona normal con defectos, cualidades, aciertos y errores, pero nosotros los 130 millones de mexicanos debemos salir en defensa de él, que es un ícono, que cantamos sus canciones, que nos enamorados de ellas, que la disfrutamos, que no hay fiesta donde falte una de Don Vicente. De repente todos empiezan a sacar la nota, no es por ahí, ¿sabes cuántos gay van a verme a mis shows?… todos, ¿cuántas lesbianas?… todas, ¿cuántos muchachos o muchachas con VIH?… todos y todas”, concluyó cepillín.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias