Captan a Daniel Bisogno besándose con otro hombre - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Captan a Daniel Bisogno besándose con otro hombre

12 de Junio de 2019 a las 10:10:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 12 de junio de 2019.- De acuerdo con la revista TVNotas, Daniel Bisogno asistió el pasado 8 de junio a un antro gay en la Zona Rosa de la Ciudad de México, en donde fue captado besándose con otro hombre.

“La verdad es que no lo podía creer. Una cosa es lo que tanto decían y rumoraban de que era gay, de que lo habían visto en antros gays, que todo el mundo contaba que lo había visto haciendo tal cosa... y otra cosa es verlo. Hasta que no lo vi con mis propios ojos, no lo creí, y así es, ¡el mismísimo Daniel Bisogno estaba en un antro gay!", reveló un supuesto testigo que fotografío el momento.

La persona dijo que él se encontraba con un grupo de amigos y, que incluso apostaron para descubrir si se estaba drogado o borracho, como para exhibirse de tal manera, pero Daniel se encontraba en su sano juicio.   

“Me sorprendió que una figura pública como él, que ahora con el tema de su divorcio está tan expuesto y en el ojo del huracán,  se expusiera tanto y se dejara ver así”, agregó.

“Daniel estaba muy entusiasmado con el chavo, aunque no era ni el más guapo ni el más varonil, pero Bisogno le daba tremendos besos en la boca, como si estuviera muy clavado”, concluyó el hombre.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias