Avengers: Endgame se convierte en el mejor estreno en la historia del cine - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Avengers: Endgame se convierte en el mejor estreno en la historia del cine

27 de Abril de 2019 a las 10:11:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Nueva York, Estados Unidos; 27 de abril de 2019.- La premier de “Avengers: Endgame”, obtuvo 60 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos, lo convierte en el mejor estreno en la historia.

La película superó el récord que le pertenecía a “Star Wars: The Force Awakens”, con 57 millones de dólares en 2015, según Comscore. El año pasado, “Avengers: Infinity War”, logró 39 millones de dólares en su estreno y, posteriormente obtuvo el mejor fin de semana en la historia, con 258 millones de dólares.

 

De acuerdo con los especialistas, “Endgame” podría ganar más de 260 millones de dólares en Norteamérica y, más de 800 millones de dólares a nivel mundial al terminar el fin de semana.

La cinta ya obtuvo el mejor comienzo en el extranjero, recaudando 305 millones de dólares desde su estreno internacional el miércoles.

 

Además, el filme de superhéroes tuvo el mejor estreno en China, segundo mercado cinematográfico más grande del mundo.

Con duración de tres horas, "Avengers: Endgame", ha sido aclamada por la crítica, con una puntuación del 96% en el sitio Rotten Tomatoes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias