Arnold Schwarzenegger debuta como rapero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Arnold Schwarzenegger debuta como rapero

31 de Mayo de 2019 a las 09:08:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Viena, Austria; 31 de mayo de 2019.- Arnold Schwarzenegger siempre ha demostrado ser un personaje polifacético, desde fisicoculturista y estrella de cine, hasta gobernador de California y, ahora, debuta en el mundo de la música como rapero.

 

"The Terminator" debutó en una canción motivacional sobre perseguir tus sueños; escrita por el cantante austriaco Andreas Gabalier, tanto la letra como el videoclip, se centran en resaltar los logros de Arnold, para servir de inspiración a otras personas.

 

El tema "Pump It Up — The Motivation Song" incluye algunas frases míticas de sus películas como el "Hasta la vista, Baby" de 'Terminator 2' que da comienzo a la canción con la voz del propio Schwarzenegger.

 

"Hey, soy Arnold Schwarzenegger y escucha con atención. Profundiza y pregúntate, ¿quién quieres ser? No qué, sino quién: si crees que vas a tener éxito, trabaja como un demonio, confía en ti mismo y en que todos tus sueños se harán realidad", se escucha en la primera parte de la melodía.

 

Schwarzenegger entona su rap con la voz de 'chico duro' que le caracteriza y la verdad es que no lo hace nada mal, sobre todo teniendo en cuenta que es la primera vez que lo hace.

 

"Rompe algunas reglas, golpea la pared, no tengas miedo de fallar. Tienes que pensar con originalidad, yo digo que sin dolor, no se gana, no quiero escuchar que no se puede hacer, siempre da algo a cambio. Me llamo Arnold Schwarzenegger y volveré", continúa el tema.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias