Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 15:02:52 | Por:Redacción / Noventa Grados

Estados Unidos 11 de octubre de 2017.- Las denuncias de acoso y abuso sexual contra el productor Harvey Weinstein, han causado polémica y, destapado un mundo oscuro, del que muchos personajes importantes en Hollywood son parte.

 

Tras el escándalo, Ben Affleck, quien trabajó en muchos proyectos con Weinstein, condenó el actuar del productor, e incluso lo calificó de completamente inaceptable:


"Debemos hacerlo mejor al proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas", escribió Afflek


Pero sus palabras en lugar de ayudar, terminaron por hundirlo, y es que en redes sociales fue duramente criticado al recordar que él mismo ha sido acusado de abuso sexual.

 

Ben Affleck también agarró los senos de Hilarie Burton una vez. Todos lo olvidaron", posteó la usuaria de Twitter @ShaniceBrim

 

Y fue, sorpresivamente la misma Hilarie Burton quien respondió al mensaje: "Yo no lo olvidé".

El hecho ocurrió durante 2003, cuando Burton era presentadora del programa TRL; Affleck fue uno de los invitados y al momento de saludarla le agarró su pecho.


"Pasó su brazo por mi espalda y luego vino y me agarró el seno. Ahí pensé ¡¿qué estás haciendo?!", recordó la actriz


Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo".


En otra ocasión, mientras el actor asistía a un programa canadiense en 2004, hizo que la conductora se sentará en sus piernas y le comentó: "Sería mejor si hicieras el programa en topless, ¿no crees?".


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO