Paris Hilton compra cachorro de 13,000 dólares

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 13 de Septiembre de 2014 a las 19:18:37

Alberta, Canadá, a 13 de septiembre de 2014.- Paris Hilton, multimillonaria personalidad estadounidense y heredera de la cadena de hoteles Hilton, compró un pequeño perro de la raza Pomerania valuado en 13 mil dólares.

El ejemplar, de tan sólo 6 centímetros de alto del suelo al lomo, fue vendido por la exclusiva tienda Betty's Teacup Yorkies, radicada en Alberta, Canadá, y dedicada a la venta de pequeños cachorros de raza pura, por 13 mil dólares.

"El pequeño Sr. Increíble (Mr. Amazing) es uno entre un millón. Tiene cuatro meses y medio y pesa tan solo 283 gramos. ¡Es increíble! ¡Su pelaje es blanco como la nieve y tiene la cara más chata que haya habido nunca! Su cuerpo es muy compacto y sus patas las más cortas que haya tenido ningún perro. Tiene los ojos redondos y grandes. Ejemplares como él son muy difíciles de encontrar", reza la descripción del animal en el portal de internet de la empresa.

El perro será enviado desde Canadá hasta la residencia de Paris en Los Ángeles, California. Para asegurarse de que no sufre ningún percance durante el trayecto, la pequeña mascota irá acompañada en todo momento por un cuidador.

Al respecto, la socialité escribió en su cuenta de Twitter: "Lo adoro. Es la cosa más bonita de toda la Tierra. Quiero a mi nuevo bebé".