¡Vamos a recuperar los derechos de todas las familias michoacanas!: Gerardo y Marx - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

¡Vamos a recuperar los derechos de todas las familias michoacanas!: Gerardo y Marx

15 de Mayo de 2018 a las 22:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; a 15 de Mayo del 2018. - En el marco del Día Internacional de la Familia se reiteró la intención de luchar por la igualdad y reconocimiento de todos los tipos de familias en el Estado y el mundo

Reiniciaremos la lucha y defensa de todas y cada una de las familias mexicanas para recuperar sus derechos, valores y reconocimiento, aseguraron los candidatos al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa, en el marco del Día Internacional de la Familia. 

Sin distingos para las más de 26 millones de familias que hay en Michoacán y en todo el país, es momento de recuperar las agendas legislativas que beneficien y favorezcan la gran diversidad de núcleos del hogar existentes, indicó el candidato en primera fórmula, Gerardo Herrera, estableciéndolo así como otro compromiso más de llegar a la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

Convencido que hablar del tema es pertinente, Herrera Pérez señaló que “el hecho de que en Michoacán se hayan hecho adecuaciones a las leyes a favor de todas las familias, me da las bases de replantearme que en todo México tenemos que hacer una gran lucha por la defensa de las familias, y en eso estoy y seguiré”, agregó. 

Al hablar de las familias, los abanderados del Partido Verde por el Senado de México también pugnaron por la igualdad de condiciones y combate a la discriminación de todos los tipos de núcleos sociales que existen: extensos, semi-extensos, homoparentales y lesbomaternales, es decir, de todo tipo. 

Por su parte, Marx Aguirre Ochoa, quien mantiene su búsqueda por una curul en el Senado de la República, insistió en que “trabajar por una educación integral, con valores y principios se suma como una aliada de la familia para lograr una transformación en el país y mundo”. 

Aguirre Ochoa y Herrera Pérez refrendaron su lucha por una sociedad incluyente, libre de prejuicios y discriminación; pero sí de más educación, oportunidades laborales, de crecimiento y desarrollo exponencial.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias