Urge un gobierno, que atienda las necesidades de sus gobernados: Víctor Gaitán Reyes - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Urge un gobierno, que atienda las necesidades de sus gobernados: Víctor Gaitán Reyes

15 de Mayo de 2018 a las 22:17:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; a 15 de Mayo 2018. – Un contingente de aproximadamente 350 antorchistas, provenientes del interior del estado, se dieron cita en las inmediaciones del palacio de Gobierno, para solicitar audiencia con el secretario de gobierno Pascual Sigala Páez, y poder llevar a cabo la revisión de los acuerdos pactados con la administración actual.

Entre las demandas más sobresalientes, se encuentra el pago de la renta del establecimiento que ocupan los comerciantes del municipio de Ciudad Hidalgo, adheridos al Movimiento Antorchista, quienes fueron desalojados con lujo de violencia en agosto de 2017, por Rubén Padilla Soto, quien este año busca la reelección de la presidencia municipal.

Víctor Gaitán Reyes, líder del antorchismo en la región, mencionó que la solicitud de la intervención del Gobierno del Estado es para que se liquiden los adeudos que se tienen desde ya hace más de ocho meses con los arrendatarios del establecimiento, que de no llevarse a cabo pueden perder de nueva cuenta sus locales, que son su fuente principal de ingresos y sustento familiar.

Gaitán Reyes, manifestó que de no contar con una respuesta favorable e inmediata se intensificaran las manifestaciones en la capital michoacana, hasta lograr que los acuerdos se consumen.

“Urge un gobierno, que atienda y escuche las necesidades de sus gobernados, que mejore la calidad de vida de los más desprotegidos y garantice lo indispensable para hacer menos difícil la situación que vive el país” finalizo el líder social.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.