Sé dar resultados y estoy listo para representar a los michoacanos: Toño García.  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sé dar resultados y estoy listo para representar a los michoacanos: Toño García. 

15 de Mayo de 2018 a las 22:28:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Irimbo, Michoacán, a 15 de mayo de 2018.- El candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, Antonio García Conejo, refrendó su compromiso de ser un aliado permanente de las y los michoacanos y de dar los mejores resultados. 

En reunión con la estructura perredista de la región Oriente del estado, dijo estar listo para representar a Michoacán en la Cámara Alta, y adelantó un triunfo contundente de la coalición que abandera. 

“Soy un hombre que le gusta dar resultados y estoy listo para ser el representante de las y los michoacanos en el Senado de la República. Mi vocación de trabajo me da la seguridad de que no les voy a fallar”, reafirmó. 

En este sentido, detalló que los cuatro ejes que llevará a la Cámara Alta están basados en las necesidades que le han externado las y los michoacanos al recorrer prácticamente todo el estado. 

Dijo estar consciente de los retos, pero también recordó que en la Cámara de Diputados, en el Congreso del Estado y en el Ayuntamiento de Huetamo, ha dado resultados que le han permitido tener el respaldo y apoyo de la gente.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.