Raúl Morón, oficialmente presidente municipal de Morelia electo. - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Raúl Morón, oficialmente presidente municipal de Morelia electo.

7 de Julio de 2018 a las 13:57:00 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia,Mich.- 07 de julio del 2018.- “Tengan confianza que las diferentes visiones de los candidatos a la alcaldía de Morelia, las que fueron apoyadas por los ciudadanos, las vamos a retomar sin menos cabo de nada”, ese fue el primer mensaje de Raúl Morón Orozco, como presidente municipal electo oficialmente.

Luego de recibir la constancia de mayoría, con la cual se determinó la legitimidad de su victoria, el presidente electo reconoció el esfuerzo de todos los candidatos que conformaron la elección de Morelia, la cual consideró fue una de las más importantes, ya que fue planteada de manera concurrente a la de todo el país.

“Fue una elección muy grande, por eso agradecer el esfuerzo de los órganos electorales, quienes hicieron un gran trabajo”, señaló en discurso.

En las instalaciones del Consejo Distrital No 16, acompañado de su planilla, así como de diputados electos de Morelia y del dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, el alcalde electo aclaró que el triunfo se debe al esfuerzo de todos los que votaron.

“El triunfo es de todos los que participaron de manera entusiasta y comprometida estos 45 días de campaña y la preparación de la misma”, puntualizó.

Asimismo, comentó que el siguiente paso es cumplir con las promesas de campaña, ya que la expectativa de los morelianos y de todos los mexicanos es que los representantes populares y los ejecutivos de diferentes niveles jueguen un papel importante del cambio de México.

En Morelia, el presidente electo, quien tomará protesta el próximo primero de septiembre, dijo que cumplirá con todos los compromisos realizados; añadió que incluirá las propuestas “buenas” que los candidatos contrincantes pusieron en la mesa, debido a que el Gobierno del Cambio cumplirá con las expectativas.

 “Después de 29 años, finalmente pudimos lograr el apoyo de la mayoría de los electores del municipio para poder ganar, esto nos lleva un compromiso muy grande”, indicó Raúl Morón a sus simpatizantes.
 

Más leidas
Más importantes