Regreso porque vemos un Morelia con hambre y sed de justicia: Fausto Vallejo Figueroa - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Regreso porque vemos un Morelia con hambre y sed de justicia: Fausto Vallejo Figueroa

23 de Junio de 2018 a las 14:32:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 23 de junio de 2018.- La sociedad se siente agraviada por la arrogancia del gobierno independiente, aseguraron más de 2 mil 300 personas adheridas a Morelia Siglo XXI, Asociación Civil, que refrendó su apoyo al candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo Figueroa, ya que él es el único aspirante que garantiza un verdadero cambio de rumbo para la capital michoacana.

Roberto Ayala Soto, representante de dicha A.C, la cual apuesta a la educación como pilar fundamental para construir una mejor sociedad, anunció el apoyo a todos los candidatos del partido de la familia y los valores, empezando por el cuatro veces alcalde, “porque vemos un Morelia con hambre y sed de justicia, además de la desesperación de la gente al no tener la atención, ni mucho menos servicios públicos que el municipio tiene la obligación de garantizar”, afirmó.

“La sociedad moreliana se siente agraviada por la arrogancia con que se ha manejado la autoridad municipal. Sabemos que el cambio de rumbo no puede esperar más y ese sólo nos lo garantiza Fausto Vallejo Figueroa, hombre, honesto responsable y cumplidor con respuestas que tienen sentido común, porque conoce perfectamente la geografía moreliana y tiene la experiencia de como gobernar con sensibilidad”, externó.

En este sentido, Gabriela Maldonado, candidata suplente a regidor y miembro de esta organización, informó que Morelia Siglo XXI “impulsa valores que nos permiten ser mejores personas, por ejemplo, la responsabilidad y el respeto. Realizamos acciones encaminadas al medio ambiente, hemos impulsado la cultura del reciclaje, con lo que hemos logrado reducir la contaminación ambiental y convertir los desechos en útiles para los niños, porque para nosotros la educación de los hijos de los agremiados es fundamental”, aseveró.

Por su parte, Fausto Vallejo Figueroa manifestó que la segunda oportunidad de vida que tiene la quiere aprovechar para servirle a lo que mejor conoce que es Morelia y los problemas de sus habitantes, no sólo en materia de obra y servicios públicos, sino en desarrollo humano y bienestar social.

En este sentido, adelantó que uno de sus compromisos con las familias será regresar los apoyos educativos para las personas más necesitadas que él puso en práctica en sus anteriores administraciones municipales, “porque eso se llama solidaridad y se va a volver a repetir en el Ayuntamiento”, adelantó.

El abanderado del PES subrayó que la administración que habrá de encabezar volverá a ser honesta y transparente “nos vamos a volcar sobre las colonias populares y el medio rural. Nosotros sabemos decir sí y lo cumplimos porque nunca vamos a ofrecer lo que no vamos a poder cumplir”, finalizó.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias