Mejoraremos la seguridad y los servicios en Morelia: Raúl Morón. - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mejoraremos la seguridad y los servicios en Morelia: Raúl Morón.

17 de Junio de 2018 a las 18:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 17 de Junio del 2018.- Tanto la seguridad pública como los servicios públicos municipales son dos rubros en los que habrá resultados visibles en cuanto entremos a la administración municipal, remarcó Raúl Morón Orozco, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de la capital del estado. 


En Morelia estos dos aspectos han sido de los principales reclamos por parte de la ciudadanía, dadas las profundas deficiencias y rezagos que presentan a partir del descuido de la presente administración.

Durante recorridos que hizo este fin de semana por la Tenencia Morelos y las Colonia Leandro Valle y Melchor Ocampo, Morón Orozco destacó que en su proyecto de gobierno tanto la seguridad como los servicios públicos municipales son fundamentales para que la ciudadanía comience a ver una trasformación de fondo en la forma de hacer política, y que observen a su vez la mejora en la calidad de vida, explicó.

Las deficiencias en estos son visibles de forma clara en las colonias de la periferia al Centro Histórico de la capital del estado, donde se han enfocado principalmente los esfuerzos gubernamentales de la presente administración, indicó. 

Por eso, con nuestro gobierno atenderemos de manera integral a todo el municipio, prioritariamente las colonias que se encuentran prácticamente marginadas, para ir transformando las condiciones en que viven, y poder incidir con esto también en la misma seguridad que en dichas colonias tienen. 

Entre los servicios que se fortalecerán en las colonias está el del alumbrado público, para que haya calles seguras donde mujeres y niños puedan caminar tranquilamente. 

De manera adicional la estrategia de seguridad se modificará y rediseñará para atender de manera integral la inseguridad en las colonias populares, y no sólo para el centro de la ciudad. 
“No sólo se trata de mayor cantidad de elementos, o equipamiento y profesionalización, se trata también de atender las causas de la violencia, desde los barrios, desde las calles en colonias”, remarcó Raúl Morón Orozco. 

También planteamos en nuestro plan de gobierno que haya un mejoramiento en la infraestructura de los espacios públicos destinados para que se adecuen a la práctica del deporte, así como también para la realización e impulso de actividades culturales, apuntó el candidato. 

Los morelianos y las morelianas tienen claro que es momento de cambiar la forma de gobernar, donde los mismos ciudadanos tengan una mayor participación, indicó, y  agregó que será a partir de esto que votarán y respaldarán el proyecto que impulsar Morena y el Partido del Trabajo (PT), concluyó.

Más leidas
Más importantes