Meade es un calumniador: López Obrador - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Meade es un calumniador: López Obrador

25 de Abril de 2018 a las 09:55:02 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 25 de abril de 2018.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos  Historia”, Andrés  Manuel López Obrador, presentó como prueba dos escrituras, el juicio sucesorio de su fallecida esposa Rocío Beltrán y la aclaración que al respecto hizo el diario Wall Street Journal.

Esto, tras ser señalado por el abanderado del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, en que no subió a su “3de3” la información relativa a tres departamentos.

AMLO retó a Meade que “si están a mi nombre, te los regalo”, y Meade mostró dos escrituras (no tres como decía) tras consultar el Registro Público de la Propiedad este lunes 23.

López Obrador colocó toda esta información en el sitio web www.lopezobrador.org.mx, en donde exhibe la información correspondiente a las propiedades.

“Meade, además de tapadera, es un calumniador. Anexo las pruebas para demostrar que ‘los tres departamentos’ no son míos. Él ya lo sabía, pero anda muy nervioso, lo comprendo”, escribió “El Peje” en su cuenta oficial de Twitter.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias