Margarita Zavala culpa a Ricardo Anaya por la división del PAN - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Margarita Zavala culpa a Ricardo Anaya por la división del PAN

25 de Abril de 2018 a las 09:32:54 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 25 de abril de 2018.- La candidata independiente a la Presidencia de México, Margarita Zavala se lanzó contra  Ricardo Anaya, a quien culpó de la división del PAN.

A través de Facebook Live, la ex primera dama fue cuestionada por Sergio Osvaldo González quien le preguntó ¿Anaya traicionó al PAN y a sus ideales democráticos?

“Sí, es decir, el PAN era el único punto de referencia de una organización democrática y en un país como el nuestro era fundamental. A mí no me importa tanto lo que me pasó a mí, o las trabas que me pusieron o que me hayan tratado de ese modo. Yo respondía a la propia división que ya vivía el PAN, al hacerse dueño de las cosas, al hacerse juez y parte, principios elementales de la democracia”, respondió Zavala.

“Ese es el gran daño que se le hace al país anulando los órganos democráticos, de un partido político que era el único punto de referencia democrática y segundo, porque además traiciona los valores del PAN, y de hecho eso lo tiene confundido (a Anaya)”.

“No sabe si hablar del poder judicial y de instituciones o de comisiones de la verdad, de extranjeros que juzgan al ejército o policías. No sabe si hablar de libre mercado, de propiedad privada o de renta básica universal y de regalar dinero. No sabe si decir sí a la reforma energética como lo dijo siempre el PAN o decir no a dicha reforma porque el PRD lo pide que lo sea… Por eso le dije candidato del PRD, no estaba yo tan mal”, finalizó la aspirante.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.