El Pule hace historia, entabla alianza estratégica con el candidato del Verde a Morelia  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El Pule hace historia, entabla alianza estratégica con el candidato del Verde a Morelia 

15 de Mayo de 2018 a las 22:13:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tarimbaro, Michoacán 15 de mayo del 2018.-Hoy el candidato del Verde Ecologista al municipio de Tarímbaro, Alfredo “El Pule” Jiménez, hizo historia en las elecciones michoacanas, pues estableció la primera alianza entre candidatos de municipios vecinos y conurbados.

De este modo, fue como hoy “El Pule” y Constantino Ortiz, candidato del Verde a Morelia, establecieron una alianza estratégica para proponer soluciones comunes a los problemas de las zonas conurbadas de Morelia; “habrá una firma de un convenio y se publicitarán los acuerdos”, dijeron ambos.

Así, Alfredo “El Pule” Jiménez, remarcó que la necesidad de que cuando sean electos presidentes municipales, realicen proyectos conjuntos para la gestión y ejecución de más infraestructura vial y de la imagen urbana, pues acentuó que más y mejores vialidades ayudarán a los tarimbaresens que diario viajan a Morelia por cuestión de trabajo y viceversa.

Además, acotó que es necesaria la gestión conjunta para que todos los servicios públicos que existen en Morelia también se ofrezcan en Tarímbaro; “hasta Morelia hay luminarias y en Tarimbaro está a obscuras, eso lo cambiaremos”, acotó.

Asimismo, señaló que cuando el Verde sea gobierno en la capital y en Tarímbaro se revisarán todas las descargas de aguas negras de la capital a los cuerpos de agua aledaños, pues enfatizó que la mayoría de las hortalizas, granos y productos animales que se consumen en la capital, provienes de los campos tarimbarenses, los cuales no pueden contaminarse por aguas negras debido a su riqueza y potencial agrícola.

Y así, “El Pule” remarcó que en conjunto con el municipio de Morelia, buscará que sea creada una escuela preparatoria pública, pues no hay una en el municipio, además que solicitará a la Universidad Michoacana que instale un nodo de educación a distancia en Tarímbaro.

Finalmente, Constantino Ortiz señaló que colaborará y firmará un convenio para establecer los compromisos conjuntos, pues remarcó que es necesario que Morelia mejore las relaciones con los ediles de municipios aledaños; “hay miles de millones de pesos que la federación entrega a las zonas conurbadas y Morelia sólo ha ejercido decenas”, fustigó.

De este modo, hoya mediodía ambos candidatos visitaron los límites de dichos municipios en la localidad de los Erandeni, donde conocieron una calle inconclusa, justo en los límites municipales, la cual aseguraron que es signo de la mala coordinación entre municipios y ejemplo de lo que no permitirán cuando sean ediles; “esta calle inconclusa es el claro ejemplo de la descoordinación entre los actuales alcaldes, pero nosotros no lo permitiremos nunca más”, cerraron ambos candidatos.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.