El Bronco asegura que a su hijo lo mató la delincuencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El Bronco asegura que a su hijo lo mató la delincuencia

25 de Abril de 2018 a las 10:24:32 | Por:Redacción / Noventa Grados

Monterrey, Nuevo León, 25 de abril de 2018.- Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato presidencial independiente, escribió un mensaje póstumo de cumpleaños a su hijo Jaime Lizenco, quien asegura, lo mató la delincuencia.

Sin embargo, había dicho que el joven murió cuando su coche se salió del camino en la sierra de Galeana , al sur de Nuevo León.

El gobernador con licencia de Nuevo León, usó su cuenta oficial de Facebook para publicar una fotografía de su voto , acompañada con un mensaje:

" Tener un hijo en mis brazos, sin vida me cambió para siempre. La delincuencia me lo arrebató y eso no lo puedo cambiar, pero lo que sí puedo hacer es corregir lo que tengo hoy frente a mí. A él le prometió esto y por el día cada uno sigo con más fuerza ".

" Mijo: todos los días antes de salir a trabajar, sé que cuidas mis pasos de donde estás. Hoy me tomé un tequila, una salud y una memoria, que nunca se hizo porque sus hermanos, tu madre y yo siempre tenemos en nuestro pensamiento. Feliz cumpleaños a mi hijo Lizenco ", escribió" El Bronco ".


Hasta donde se sabe, Jaime Lizenco Rodríguez Gutiérrez desapareció el 9 de octubre del 2009. El 13 de ese mismo mes, fue su padre , el que había sido electo alcalde en el municipio de García, el que encontró al veinteañero en un sobrevuelo en helicóptero.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.