El Bronco asegura que a su hijo lo mató la delincuencia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El Bronco asegura que a su hijo lo mató la delincuencia

25 de Abril de 2018 a las 10:24:32 | Por:Redacción / Noventa Grados

Monterrey, Nuevo León, 25 de abril de 2018.- Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", candidato presidencial independiente, escribió un mensaje póstumo de cumpleaños a su hijo Jaime Lizenco, quien asegura, lo mató la delincuencia.

Sin embargo, había dicho que el joven murió cuando su coche se salió del camino en la sierra de Galeana , al sur de Nuevo León.

El gobernador con licencia de Nuevo León, usó su cuenta oficial de Facebook para publicar una fotografía de su voto , acompañada con un mensaje:

" Tener un hijo en mis brazos, sin vida me cambió para siempre. La delincuencia me lo arrebató y eso no lo puedo cambiar, pero lo que sí puedo hacer es corregir lo que tengo hoy frente a mí. A él le prometió esto y por el día cada uno sigo con más fuerza ".

" Mijo: todos los días antes de salir a trabajar, sé que cuidas mis pasos de donde estás. Hoy me tomé un tequila, una salud y una memoria, que nunca se hizo porque sus hermanos, tu madre y yo siempre tenemos en nuestro pensamiento. Feliz cumpleaños a mi hijo Lizenco ", escribió" El Bronco ".


Hasta donde se sabe, Jaime Lizenco Rodríguez Gutiérrez desapareció el 9 de octubre del 2009. El 13 de ese mismo mes, fue su padre , el que había sido electo alcalde en el municipio de García, el que encontró al veinteañero en un sobrevuelo en helicóptero.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias