Demuestra Pepe Meade ser la mejor opción para México: Gerónimo Color - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Demuestra Pepe Meade ser la mejor opción para México: Gerónimo Color

13 de Junio de 2018 a las 00:14:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia,mich; 13 de junio de 2018. - Ya no cabe duda, José Antonio Meade es la mejor opción para la presidencia de la nación, pues fue el único que presentó propuestas reales y concretas, sin diatribas, durante el tercer debate efectuado en Mérida, Yucatán, con los candidatos a la Presidencia de México, consideró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal del Distrito 10, Gerónimo Color Gasca.

Tras concluir la transmisión del tercer encuentro entre aspirantes a la presidencia de la república, que dio lugar a una intensa participación ciudadana en los tres bloques temáticos: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología; y salud, desarrollo sustentable y cambio climático, el aspirante a un escaño en el Palacio de San Lázaro consideró que Meade fue el único que hizo frente a las preguntas del público, reconociendo en todo momento los problemas que vive el país en dichos temas, y exponiendo propuestas a los mismos.

De nueva cuenta, dijo, Pepe Meade fortaleció sus planteamientos, tanto en los aspectos sociales, como en los políticos y económicos, demostrando con ello su experiencia y amplio manejo de los temas, lo que proviene de su larga trayectoria como servidor público al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, y de Relaciones Exteriores.
“Su amplio perfil y experiencia quedó nuevamente de manifiesto, lo que le permitirá plantear soluciones reales a problemas que ahora nos preocupan, sobre todo en temas como la educación y el desarrollo económico”.

El coordinador de la campaña de Meade en Michoacán, recordó que en su reciente visita a Michoacán, el abanderado del tricolor ofreció paz, reafirmando su compromiso de trabajar por la seguridad de la población mediante una solución integral con presencia preventiva y castigo por cada delito.
En esa ocasión, subrayó que Michoacán es un estado de familias fuertes y solidarias, sociedad que da ejemplo de las alianzas y la confianza que se construye al conocernos. De igual forma dio un adelanto de lo que se mostró en el tercer debate y que será extensivo a todo el país, como es el combate a la impunidad y el mejoramiento del sistema de seguridad con prevención, profesionalización, sistemas de inteligencia, cárceles de reintegración social.

Color Gasca coincidió con Meade en que esta será una elección donde se elegirá entre pasado y futuro, entre certidumbre y riesgo, donde la cooperación internacional para el desarrollo y la unidad nacional abonará al fortalecimiento de México, de las millones de familias, de los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos y las personas de la tercera edad.

Con confianza, aseguró que el triunfo de la coalición será una realidad el 1 de julio, porque “nos queda claro a los mexicanos que tenemos a un excelente candidato y que será el mejor presidente que hayamos tenido en la historia. Un voto por Meade es un voto por México y juntos vamos a darle Color al desarrollo de nuestro país”, concluyó.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias