Así se vivió el tercer debate presidencial - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Así se vivió el tercer debate presidencial

13 de Junio de 2018 a las 09:17:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Mérida, Yucatán, 13 de junio de 2018.- La noche de este martes se llevó a cabo el tercer debate entre los cuatro aspirantes a convertirse en presidente de México.

La dinámica consistió en un ejercicio coordinado por el Instituto Nacional Electoral (INE), en el cual recabó a través de redes sociales las preguntas más recurrentes hacia los distintos candidatos.

El encuentro lo inició Ricardo Anaya, respondiendo a la forma en que piensa cumplir lo que hasta el momento ha prometido con respecto al desarrollo económico.

El panista aprovechó la oportunidad para decir que existe una guerra sucia en su contra, porque él sí va a investigar todos los casos de corrupción de Enrique Peña Nieto, no como Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte AMLO, aseguró que él tiene una fórmula para amortiguar posibles escenarios negativos en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, fórmula que consiste en acabar con la corrupción, ya que es bastante el dinero que se roban en la actualidad quienes forman parte de la mafia del poder.

Por su parte, José Antonio Meade, señaló que durante los gobiernos que antecedieron a López Obrador en la Ciudad de México, se generaban hasta 11 mil empleos mensuales, y que para cuando tabasqueño gobernó, se desplomó esa cifra a 200 empleos por mes.

Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco’, explicó detenidamente uno de los principales problemas que se viven en el país, el cual consiste en el decadente servicio que alcanza a dar el Instituto Mexicano del Seguro Social, problema que tiene como raíz la corrupción que permiten las autoridades por parte de las organizaciones obrero patronales que reportan las cuotas a como se les antoja.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias