“Vivan los Niños”, clausura periodo escolar 2018-2019

“Vivan los Niños”, clausura periodo escolar 2018-2019 - Foto 0
“Vivan los Niños”, clausura periodo escolar 2018-2019
“Vivan los Niños”, clausura periodo escolar 2018-2019
“Vivan los Niños”, clausura periodo escolar 2018-2019
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Julio de 2019 a las 10:51:00

Morelia, Michoacán, a 3 de Julio de 2019.- Este lunes, siete alumnos del Centro de Asistencia Social “Vivan los Niños” y “Gertrudis Bocanegra”, concluyeron su educación básica en la escuela que opera en esas instalaciones, en el marco del cierre del ciclo escolar 2018-2019. 

Durante el evento protocolario, Ángel Guanergues García Arenas, director de la escuela, agradeció al Gobierno del Estado por las mejoras que se han realizado a través de la Secretaría de Educación (SEE), así como al Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), que ha rehabilitado y equipado el centro educativo, “el Gobernador Silvano Aureoles ha cumplido su palabra y apoyo”, resaltó.

También, agradeció a la directora general del DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, por impulsarlos a seguir trabajando en beneficio de las niñas, niños y adolescentes.

Por su parte, Rocío Beamonte, informó que las niñas y los niños que se encuentran bajo resguardo y protección del Sistema DIF Michoacán, continúan sus estudios de nivel básico y medio superior, desde preescolar, primaria, telesecundaria y bachillerato.

En su oportunidad, Alberto Frutis Solís, Secretario de Educación en el Estado, en representación del Gobernador de Michoacán, declaró formalmente clausuradas las actividades de este ciclo escolar y felicitó a los egresados.   

“Deseo que logren sus metas y sus sueños, le tenemos mucho cariño a este Centro de Asistencia y por instrucciones del Gobernador Silvano aureoles, nos hemos dado a la tarea de dignificar esta institución.  Hoy concluyen un ciclo escolar, hoy ustedes van a un nuevo nivel educativo y llevan las herramientas necesarias para afrontar esos retos”, expresó el secretario. 

Acto seguido se llevaron a cabo diferentes actos culturales, entrega de documentos, constancias, reconocimientos y el último pase de lista.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios