Universidades de México se preparan contra el coronavirus - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Universidades de México se preparan contra el coronavirus

14 de Marzo de 2020 a las 08:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 13 de marzo de 2020.- Tras el aumento de casos confirmados de coronavirus en México, instituciones educativas han decidido suspender sus clases y, eventos.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reducirá los eventos masivos en lugares cerrados e, implementará un proyecto, para que alumnos y profesores puedan trabajar desde casa.

Por su parte, el Tecnológico de Monterrey, canceló sus clases presenciales a partir del próximo 17 de marzo, además, suspendió eventos académicos, en todos los campus del país.

En las instalaciones del ITAM, se instaló un filtro con enfermeras, quienes ofrecen gel antibacterial y, realizarán la toma la temperatura.

Aunque en la Universidad del Valle de México (UVM), no hay un aviso de suspensión de clases, se está revisando la situación con las autoridades.

La Universidad de Guanajuato cancela, hasta nuevo aviso, las actividades de movilidad internacional, así como todos sus eventos.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) publicó un comunicado, dónde específica que, todos los eventos, congresos y ceremonias, serán cancelados hasta nuevo aviso.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias