Supervisores de Telesecundaria se preparan para inicio del ciclo escolar 2019-2020

Supervisores de Telesecundaria se preparan para inicio del ciclo escolar 2019-2020
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 9 de Agosto de 2019 a las 13:39:00

Morelia, Michoacán, a 09 de Agosto de 2019.- Previo al inicio del ciclo escolar 2019-2020, supervisores del nivel Telesecundaria recibieron capacitación sobre la Nueva Escuela Mexicana, modelo educativo que se implementará a partir del ciclo que iniciará el 26 de agosto, con enfoque en educación en valores y mayor participación de los padres de familia. 

Alberto Frutis Solís, secretario de Educación en el Estado, se reunió con los supervisores de las distintas regiones, con quienes intercambió puntos de vista en torno al modelo educativo, “los veo bien puestos, apostándole a la educación y eso nos motiva para seguir echándole ganas”. Y es que precisó que, para el Gobierno de Michoacán, la educación de calidad es una prioridad. 

En el intercambio de ideas, Alberto Frutis resaltó que, en materia educativa, es importante la actualización y la realización de talleres en temas diversos, a fin de mejorar la tarea docente y académica, de ahí que celebró y les agradeció estar en esta dinámica de preparación, “hablar de educación con calidad es una tarea de todas y todos”, destacó.

Después del diálogo con los supervisores, Alberto Frutis ponderó el espacio para platicar aspectos educativos y pedagógicos, pero también despejar dudas relacionadas al proceso de Federalización de la nómina, por lo que pidió estar tranquilos, toda vez que hay avances importantes, derivado de las gestiones que viene realizando el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, ante las autoridades federales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios