Superan expectativas, Cursos de Verano de los CECADE del DIF Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Superan expectativas, Cursos de Verano de los CECADE del DIF Morelia

19 de Julio de 2018 a las 19:50:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia,Mich., a 19 de julio del 2018.- A una semana de dar inicio, los Cursos de Verano de los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) del Sistema DIF Morelia, han superado las expectativas de participación al beneficiar a cientos de niños y adultos de distintas colonias de la ciudad.
 
El Encargado de Despacho de la Dirección del DIF Municipal, Agustín Páramo Paredes, destacó la gran afluencia de familias que acuden a los CECADES a aprovechar las distintas actividades recreativas y de autoempleo que se brindan de forma accesible.
 
Desde talleres de manualidades con reciclaje, cultura de belleza, cosmetología natural, mini chef hasta gimnasia rítmica, karate, yoga y baile de salón, son disfrutadas desde este lunes y hasta el próximo ocho de agosto, por niños de siete a 15 años, así como adultos.
 
“Por indicaciones de la Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, una vez más pusimos en marcha estos Cursos de Verano en los Centros de Capacitación y Desarrollo de mayor afluencia, de tal forma que sean más de 300 los morelianos que resulten beneficiarios”, añadió el funcionario municipal.
 
Es de precisar que en el CECADE “Adolfo López Mateos” se imparte el curso de Cultura de Belleza; en el de “La Soledad”, el taller de Manualidades con Reciclado; en tanto que en los Centros ubicados en las colonias Jardines de Guadalupe y Ampliación del Porvenir, se ofrecen los cursos de reciclaje con manualidades, baile de salón, yoga, cosmetología natural, gimnasia rítmica y karate.
 
Así, el Ayuntamiento Capitalino a través del Sistema DIF Morelia, se mantiene firme en su interés por acercar actividades lúdicas y de autoempleo a todos los rincones del municipio.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias