SITCBEM toma alcaldías en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

SITCBEM toma alcaldías en Michoacán

7 de Diciembre de 2018 a las 10:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., 7 de diciembre de 2018.- Las protestas de parte de trabajadores del sector educativo en Michoacán no cesan en demanda de sus pagos quincenales y de fin de año.

 

En esta ocasión fueron agremiados al Sindicato Independiente de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (SITCBEM), quienes se encuentran en alcaldías.

 

Ello, para manifestar su molestia ante el retraso persistente de pagos de salarios de meses atrás que siguen pendientes con el argumento de que el Gobierno no tiene dinero.

 

Su presencia en las presidencias municipales es para que los ediles puedan servir de interlocutores para apoyar a que los recursos lleguen, como lo ha hecho en su momento la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

 

Además del SITCBEM también anunciaron los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Cecytem (Sutcecytem) que estarían protestando en las alcaldías, a la par de manifestarse en casetas de cobro de la entidad.

 

Este jueves la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) indicó que las gestiones de recursos seguían pero no han tenido aún el éxito esperado para paga.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias