Sigue ausente el Gobierno y la SEP en Tlaxcala: FNERRR - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Sigue ausente el Gobierno y la SEP en Tlaxcala: FNERRR

Sábado, 15 de Abril de 2017 a las 22:51:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 15 de abril de 2017.- Seguirá la FNERRR de Michoacán denunciando el carácter irresoluto de la SEP del estado de Tlaxcala en cuanto a peticiones educativas se refiere de los estudiantes tlaxcaltecas. Tres claves para escuelas de nivel Medio Superior y la ejecución de 16 millones de pesos que la FNERRR gestionó ante Gobierno Federal para una casa del Estudiante, son sus demandas, denuncian que el recurso federal llegó a las arcas del estado de Tlaxcala desde el mes de diciembre del año pasado.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, después de agotar instancias para resolver los problemas, la FNERRR pidió intervención del gobierno estatal en turno, y es hasta la fecha que no han sido atendidos. Por eso, llevan los jóvenes tlaxcaltecas poco más de dos meses de plantón frente al palacio de gobierno, “no solo no han resuelto, sino que mienten en sus declaraciones cuando dicen que la FNERRR viola la ley”, ha comentado la dirigente de la FNERRR en Tlaxcala, Aracely Pérez, argumentó que no garantizar educación de calidad como lo marca la Constitución ni ejecutar los recursos destinados a proyectos educativos, eso, sí es violar la ley.

Así, en solidaridad, los fenerianos michoacanos han llevado a cabo una cadena humana denunciando al gobierno priista de Marco Mena y al secretario de educación, el Dr. Manuel Camacho Higareda. La FNERRR nacional se manifestará en cada una de las entidades y denunciará la cerrazón del gobierno priista de Tlaxcala. Y si no hay una solución por parte del Gobierno, saldrán nuevamente a las calles principales de la capital del estado de Tlaxcala con presencia nacional.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO