Secretaría de Educación de Michoacán pide tolerancia en asistencia por desabasto de gasolina - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Secretaría de Educación de Michoacán pide tolerancia en asistencia por desabasto de gasolina

8 de Enero de 2019 a las 21:28:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 8 de enero del 2019.- Debido a la crisis de desabasto de gasolina que se vive en el estado de Michoacán, la Secretaría de Educación en el estado ha pedido a los directivos de planteles privados y públicos, tengan tolerancia de asistencia y puntualidad para con los alumnos y personal.

A través de la circular SEE/001/2019, Alberto Frutis explicó que esta medida es aplicable a los diversos niveles y modalidades de educación en “solidaridad con la ciudadanía ante la contingencia que se presenta en la entidad”, derivada del desabasto de gasolina. 

El documento también precisa que esta medida sólo es vigente en tanto se normaliza el servicio de combustible en la entidad.

Actualmente el desabasto afecta de manera grave a Michoacán y a al menos otros 10 estados, incluyendo la capital del país, sin que haya una fecha precisa para normalizar el abasto de gasolina.
 

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias