Presenta UMSNH libro en la Comisión Estatal de Derechos Humanos

17 de Febrero de 2017 a las 00:44:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich; 17 de febrero de 2017.- Con el tema del derecho humano en la rendición de cuentas objetiva y el uso debido de los recursos públicos, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo presentará este vienes una obra editada por nicolaitas a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

“El derecho humano a la rendición de cuentas objetiva y uso debido de los recursos públicos” es el título del libro escrito por Baltazar Pahuamba Rosas y que será presentado por el magistrado Ignacio Hurtado Gómez, los catedráticos Héctor Pérez Pintor y Gumensindo García Morelos, actuando como moderador el doctor Osiris Emmanuel Díaz Estrada.

Baltazar Pahuamba Rosas es licenciado en Derecho por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y maestro en Derecho Constitucional por la Universidad Panamericana, ambas con mención honorífica.

Durante su trayectoria académica ha podido desempeñarse como consultor gubernamental a través de la impartición de cursos en diversas dependencias de la Administración Pública Federal; cuenta con la certificación de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal para impartir la capacitación en la materia de Derechos Humanos a jueces, ministerios públicos y policías. Actualmente se desempeña como abogado y consultor.

Entre las obras escritas por este investigador de los Derechos Humanos se encuentra “El derecho a la protección de la Salud” y “Aplicación de los Derechos Humanos”.

El Auditorio de la comisión Estatal de Derechos Humanos se encuentra en la Calle Fernando Montes de Oca #108, colonia Chapultepec Norte, en Morelia. La presentación se llevará a cabo el viernes 17 de febrero a las 5 de la tarde, entrada libre.

 


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: