Presenta gestión empresarial, su concurso de prototipos mercadológicos en el ITSCH - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Presenta gestión empresarial, su concurso de prototipos mercadológicos en el ITSCH

28 de Noviembre de 2019 a las 12:29:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad Hidalgo, Mich., 27 de Noviembre 2019.- Se lleva a cabo como cada año al finalizar el semestre agosto-diciembre, el concurso de prototipos mercadológicos en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, en donde estudiantes de entre quinto y séptimo semestre de ingeniería en gestión empresarial, presentan sus proyectos que realizaron a lo largo del periodo.

Casi 100 alumnos hicieron una representación de las innovaciones mercadológicas que propusieron a las empresas en donde realizaron su proyecto. Un evento a donde asisten los representantes de las organizaciones donde se realizó la actividad y fungen como evaluadores del mismo proyecto.

Las empresas que dieron la oportunidad de realizar proyectos a los jóvenes fueron: Login-Time, Chela Legendaria, Nevería y Paletería Don Polo, Comercializadora y transportes SAFRA, S.A. de C.V., Tienda de bisutería Chunchez, Hotel Ejecutivo Inn, Boutique 212, Restaurante de comida mexicana “La María”, Antuan, diseñador de imagen, Dermo Smooth depilación láser, Panadería Hermanos Maya, Casa Emilio Trejo Galindo y Florería e invernadero San Diego.

En este concurso que pretende incentivar a los jóvenes a participar y aplicar los conocimientos que adquieren en el aula, se realizó además una evaluación por parte de especialistas en temas de mercadotecnia de la misma institución, por lo que al final, los ganadores fueron los equipos que atendieron a Panadería Hermanos Maya, Dermo Smooth depilación láser y Nevería y paletería Don Polo, obteniendo el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Cabe mencionar que la responsable de esta actividad fue la Mtra. Vanessa Alejandra Delgado May, catedrática de la carrera de ingeniería en gestión empresarial.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias