Ofrece UMSNH programa de Maestría en Geociencias y Planificación de Territorio - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ofrece UMSNH programa de Maestría en Geociencias y Planificación de Territorio

22 de Noviembre de 2019 a las 14:06:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 22 de noviembre de 2019.- El Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Tierra (INICIT) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), dio a conocer la convocatoria de ingreso para Programa de Maestría en Geociencias y Planificación del Territorio que inicia el próximo mes de marzo.

El posgrado tiene como propósito generar recursos humanos con una formación sólida hacia la investigación y un alto nivel de conocimientos y experiencia científica en el área, para coadyuvar en la solución de problemas específicos de la región.

Cuenta con un Núcleo Académico Básico conformado por dieciséis profesores investigadores de tiempo completo, el cien por ciento de ellos con el grado de doctorado por reconocidas instituciones nacionales y extranjeras.

Los postulantes deberán contar con licenciatura o ingeniería terminada, con un promedio mínimo de 7.8 afines a las áreas de Geología, Geofísica, Geomática, Geografía Civil, Química, Física, Matemáticas, Mecatrónica, Computación, Electrónica, Ciencias Ambientales, Biología, o Arquitectura.

El registro ya está disponible a través de la página del posgrado htps://siia.umich.mx/aspi/comienzoposgrado, la documentación requerida en la convocatoria deberá enviarse al correo electrónico geociencias.umsnh@gmail.com, en formato PDF, antes del 31 de enero.

La publicación de los resultados del proceso será a partir del 14 de febrero para iniciar el curso el 2 de marzo de 2020. Mayor información sobre requisitos de la convocatoria en la página oficial http://www.geociencias.umich.mx/, en el Edificio U-3 de Ciudad Universitaria, o bien comunicarse al teléfono 4433 22 35 00 extensión 4011.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias