Nuevo recurso para capacitación de profesores nicolaitas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Nuevo recurso para capacitación de profesores nicolaitas

21 de Septiembre de 2018 a las 16:10:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre de 2018.- La Coordinación de Responsabilidad Social y Formación Docente de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, invita a participar en el curso en línea “MOOC: la planeación argumentada en docentes de educación superior”.

Además de los talleres y diplomados presenciales que imparte periódicamente la Casa de Hidalgo en aras de dar a sus docentes mejores alternativas didácticas y ayudar a su actualización contínua, en esta ocasión se impartirá de manera gratuita un curso en línea impartido por especialistas en el área pedagógica.

Entre los temas a tratar, están los referentes al diagnóstico del contexto externo e interno, diagnóstico del grupo, la planeación didáctica del profesor y la evaluación.

El curso MOOC (Massive open online course), tendrá una duración de cincuenta horas con valor curricular y dará inicio el próximo lunes 24 de septiembre de 2018.

Informes e inscripciones en el teléfono (443) 322 3500 extensión 3007 y en las páginas: http://www.cefodaia.umich.mx y https://goo.gl/forms/6y5pDMFiGTA36bmw1 así como en la plataforma MOOC de dicha coordinación: http://www.cefodaia.umich.mx/mooc .

Más leidas
Más importantes