Marco Antonio, joven talento de la física, que es orgullo de Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Marco Antonio, joven talento de la física, que es orgullo de Michoacán

6 de Junio de 2019 a las 18:08:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán a 6 de junio de 2019.- Marco Antonio Solís, es alumno de la Secundaria Técnica No. 65, y ha destacado en la escuela por su habilidad para poner en práctica los conocimientos que aprendió de su maestro de Física, dejándolo sorprendido, reveló el propio docente. 

El joven estudia el tercer grado de secundaria, pero los conocimientos que ha impregnado en la asignatura superan las expectativas; como un estímulo al trabajo escolar que viene realizando, hoy visitó al secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, con quien estuvo charlando de lo que aprendió estos años en la escuela y le mostró sus logros académicos. 

En este marco, el secretario destacó que, para el Gobierno de Michoacán, la educación de los jóvenes es un eje prioritario y tras felicitarlo por las habilidades desarrolladas, le invitó a seguir aprendiendo física a través del programa de robótica que desarrolla la Secretaría de Educación en el Estado en el nivel básico.

En el encuentro, también estuvieron presentes el director de la escuela y el profesor de física, Cuauhtémoc Ortiz Olivares y Mauro Manuel Tinoco Reyes, a quienes también felicitó por la dedicación y empeño que ponen en el quehacer docente, porque eso se refleja en el aprendizaje de alumnos como Marco Antonio Solís, que ahora son una promesa científica de Michoacán.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias