Líderes antorchistas preparan concentración masiva

19 de Marzo de 2017 a las 22:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán; a 19 de marzo de 2017.- Aproximadamente 200 plenistas se reunieron para revisar los preparativos del evento para conmemorar el XVI aniversario luctuoso del Biol. Wenceslao Victoria Soto, quien fuera el fundador del Movimiento Antorchista en el estado de Michoacán.

Dicha reunión fue presenciada por Omar Carreón Abud, líder del antorchismo en el estado y los dirigentes de los seccionales Morelia Oriente y Poniente, Marcos Pérez García y Rodolfo Lemus, quienes comentaron la importancia que tiene este evento para todos los antorchistas de Michoacán.

Omar Carreón Abud, comento que la contienda que tendrán es de lucha, pues el lema dentro de la organización ha sido siempre el de unión, fraternidad y lucha; que se reunirán no sólo para celebrar el aniversario luctuoso, sino también para unir fuerzas y luchar, cada día con más fuerza por un país mejor, más libre y en el que todos sus habitantes tengan las mismas oportunidades de desarrollo.

Carreón Abud, comentó: “El crecimiento de antorcha es para poder tomar, en un futuro, las riendas del país, pues es esa la meta que el antorchismo se planteó desde su nacimiento hace 43 años. Por la silla presidencial han pasado todos los partidos políticos, y ninguno de ellos ha hecho nada para cambiar la situación en la que viven millones de mexicanos; por eso compañeros es tan importante la tarea del antorchismo no sólo en el estado, sino en todo el país y una parte importante para el crecimiento de nuestra organización son los plenos, pues ellos son el pueblo y comprende las carencias del mismo”.

“Es importante resaltar también que, día con día, el antorchismo michoacano lucha por todos los que vivimos en la situación que el sistema nos ha impuesto, y desde aquí queremos hacer una denuncia pública al silencio y ausencia que muestra el Gobierno del Estado ante las demandas planteadas por nuestra organización, tanto el caso de Ciudad Hidalgo como todas las obras detenidas que le compete al gobierno solucionar”, finalizó el dirigente estatal.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: