Inicia proceso de admisión para el Doctorado en Tecnología de la Madera en la Casa de Hidalgo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Inicia proceso de admisión para el Doctorado en Tecnología de la Madera en la Casa de Hidalgo

11 de Junio de 2018 a las 14:21:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2018.- Con tres diferentes líneas de investigación que incluyen Física de la Madera, Química de la Madera y Conservación de Recursos Naturales, la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, a través de la División de Estudios de Posgrado, pone a disposición de los interesados la convocatoria de ingreso 2018 para el Doctorado en Ciencias y Tecnología de la Madera.

El Programa de Posgrado tiene como propósito formar profesionales de excelencia, con conocimientos y habilidades para impulsar la investigación de alto nivel en el campo de las ciencias de los productos forestales, tanto en territorio nacional como internacional.

Los requisitos para participar en el proceso de admisión son: solicitud de ingreso, tres fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, título de maestría, cédula profesional, certificado de calificaciones con promedio general mínimo de 8, carta de exposición de motivos indicando la temática de su tesis doctoral, así como tres cartas de recomendación académica de profesores investigadores.

La recepción de solicitudes ya se encuentra abierta y cierra el próximo 29 de junio, el proceso de selección incluye un curso propedéutico que se llevará a cabo del 6 al 17 de agosto. La publicación de los resultados se realizará el 22 de agosto del presente año, para iniciar con el programa el día 3 de septiembre.

Para mayores informes, dirigirse con el coordinador del programa, doctor David Raya González, en el edificio “D” planta alta de Ciudad Universitaria, teléfono (443) 322 35 00 extensión 3064, o bien en el correo electrónico rayadavid@gmail.com.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias