Hoy inicia periodo de reinscripción en Telebachillerato Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hoy inicia periodo de reinscripción en Telebachillerato Michoacán

12 de Febrero de 2018 a las 12:47:27 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 12 de febrero del 2018.-Con el objetivo de seguir brindando educación de calidad a los jóvenes, Telebachillerato  Michoacán (TEBAM)  abre el día de hoy  12 y mañana 13 de febrero el periodo de reinscripción en los 210 planteles existentes en toda la entidad sin costo alguno, informó el Director General, Juan Carlos Barragán Vélez .


“La familia TEBAM abre las puertas a todos los ciudadanos que deseen continuar su educación media superior, la edad no es una limitante para integrarse a nuestra institución. Estamos comprometidos en seguir brindando educación de calidad en todo el estado” firmó Barragán Vélez.  


Informó que los únicos  requisitos para inscribirse en el Telebachillerato son acta de nacimiento, (original y dos copias), Clave Única de Registro de Población (original) y seis fotografías tamaño infantil.


Además, durante estos dos días también podrán inscribirse en el Telebachillerato quienes sean estudiantes de segundo, cuarto o sexto semestre en otras instituciones educativas de Michoacán, de otros estados de la República o incluso del extranjero.


El trámite de reinscripción de estudiantes matriculados en el Telebachillerato como el de inscripción de alumnos de otras instituciones, se llevará a cabo los días señalados en el Departamento de Control Escolar, donde se deberán entregar los siguientes documentos: acta de nacimiento, (original y dos copias), Clave Única de Registro de Población (original) y seis fotografías tamaño infantil.


En el caso de los estudiantes matriculados en otras instituciones educativas, también deberán entregar original y dos copias de su certificado de secundaria.


Para cualquier información adicional, las y los interesados pueden acudir a las oficinas del Telebachillerato Michoacán, ubicadas en la calle Dr. Ignacio Chávez número 82, en la colonia Camelinas, con teléfono (443) 3 12 49 09, y correo [email protected]

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.