El Centro de Atención Infantil “Alfredo Zalce”, culmina ciclo escolar - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

El Centro de Atención Infantil “Alfredo Zalce”, culmina ciclo escolar

25 de Junio de 2019 a las 18:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 25 de junio de 2019.- El Sistema para el Desarrollo de la Familia, DIF Michoacán, llevó a cabo la clausura del ciclo escolar 2018-2019, del Centro de Atención Infantil “Alfredo Zalce”.
 
Bajo la temática “Momentos Mágicos”, niñas y niños culminaron su educación preescolar; “a todas y todos ustedes que hoy dejan nuestro CAI, los felicito por esta etapa concluida. La primera infancia es donde se siembran los valores, la educación; en esta etapa su formación es primordial, les deseo, papás, que vivan muchos éxitos más y satisfacciones. ¡Enhorabuena y muchas felicidades!”, expresó Rocío Beamonte Romero, directora general del Sistema DIF Michoacán.
 
Por su parte Nataly Román López, directora del CAI “Alfredo Zalce”, dijo sentirse muy feliz al ver a estos niños concluir su educación preescolar, “como responsable de este centro no me queda duda que la educación y los valores que se inculcan en nuestras niñas y niños, es el mejor camino que podemos ir construyendo para su futuro, y así en algún momento de sus vidas sean hombres y mujeres de bien”, mencionó.
 
Acto seguido, se procedió al último pase de lista, entrega de documentos y eventos culturales realizados por los egresados.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias