Docentes solicitan apoyo económico a autoridades municipales de Uruapan - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Docentes solicitan apoyo económico a autoridades municipales de Uruapan

10 de Octubre de 2018 a las 11:32:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., 10 de octubre de 2018.- Maestros del sector magisterial Movimiento Antorchista acompañados por la líder social en el municipio de Uruapan, Xóchitl Domínguez Ramírez, se dieron cita en el Ayuntamiento con el secretario Juan Daniel Manzo Rodríguez, enarbolando las demandas magisteriales, entre ellas, el apoyo de recurso para los maestros.

Manzo Rodríguez quedó con la formalidad de que en ocho días se dará el pago correspondiente a los maestros, pues estos no reciben sueldo por parte del gobierno, a pesar de ello siempre cumplen con su labor educativa, muy entusiastas en formar jóvenes de bien para la sociedad, informó Domínguez Ramírez.

“Poco a poco se ve ganada esta demanda, logrando que por medio de la lucha organizada y con el conocimiento de los funcionarios de esta demarcación de que los antorchistas somos luchadores a beneficio de los más desprotegidos y de la mano del Movimiento Antorchista seguiremos encabezando las demandas de todos los que lo necesiten.” Dijo Xóchitl Domínguez.

Los maestros agradecieron el apoyo recibido, ya que ésta demanda tan sentida ya está siendo aterrizada, pues ya podrán recibir su apoyo económico, que como cualquier otra persona también tienen familia que mantener. “El estudio que ofrece el antorchismo es esencial para el desarrollo de todas las personas, nosotros hacemos todo lo que podemos por inculcar eso a los niños y jóvenes que atendemos diariamente.” Declararon.

Más leidas
Más importantes